Cárdenas Batel coordinará a asesores de AMLO

Redacción / 21 de agosto de 2018 / con información de Excélsior

 

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer nuevos nombramientos, quienes se sumarán a su gabinete, que entrará en funciones a partir del próximo 1 de diciembre.

“Todos va a despachar desde Palacio nacional… punto cercano a mi oficina, que va a ser la actual del Presidente. No se va a modificar nada. No va a haber remodelaciones. Desde Palacio nacional se va a conducir la vida política del país”, dijo.

Se confirmó a Lázaro Cárdenas como Jefe de Asesores.

“Él va a auxiliarme en la elaboración de proyectos y todo lo que tiene que ver con la asesoría que requiera la presidencia de la República para la toma de decisiones”, comentó.

Reiteró que César Yáñez estará al frente de la Coordinación General de Política y Gobierno.

Como encargado de Comunicación Social, designó a Jesús Ramírez Cuevas. “Tendrá una relación estrecha, muy estrecha con ustedes, atendiendo a periódicos, estaciones de radio, canales de televisión y todo los que tiene que ver con redes sociales”.

Gabriel García Hernández, coordinará a los delegados estatales y federales.

“Le tocará coordinar a los delegados estatales y regionales del gobierno federal y de llevar a cabo los programas integrales desde las comunidades, municipios estados, programas de desarrollo social”.