‘Tuca’ Ferretti, técnico interino de la Selección Mexicana

Redacción / 27 de agosto de 2018 / con información de ESPN

 

La Federación Mexicana de Futbol informó que Tuca Ferretti tomará el mando de la Selección Mexicana, aunque no especificó el periodo en el que se hará cargo del mismo

“La FMF se congratula en informar que ha llegado a un acuerdo con el profesor Ricardo Ferretti y el Club Tigres, para que dirija a la Selección Nacional de México de forma interina en los partidos comprometidos del Tricolor las siguientes fechas FIFA”, señala el comunciado.

En el documento, también se agradece la disposición de Tigres por prestar a su entrenador y al estratega por la disposición de tomar las riendas del combinado mexicano, mientras los directivos se encargan de buscar al director técnico que llevará el proceso rumbo a Catar 2022.

“Nuestra gratitud y reconocimiento para el profesor Ferretti por su buena disposición y compromiso con la Selección Nacional de México. Agradecemos al Club Tigres su colaboración en este proceso”, señala.

El Tri jugará en septiembre ante Uruguay y Estados Unidos. En este año, aún quedan un par de fechas FIFA, pero no se especifica si el Tuca seguirá al frente del equipo para ese periodo, ni se tienen aun rivales confirmados.