Luis Pérez “se sintió genial” en su debut con los Rams

Redacción / 31 de agosto de 2018 / con información de Milenio

 

Este jueves, el quarterback mexicano, Luis Pérez por fin tuvo su debut con los Rams en la NFL ante Nueva Orleans.

El mariscal novato no vio actividad durante los primeros tres juegos de la pretemporada, e incluso durante la contienda del jueves contra New Orleans, Pérez tuvo que esperar más de lo previsto para ingresar al campo, ya que Allen jugó las dos primeras posesiones ofensivas de la segunda mitad.

No obstante, faltando poco más de 11 minutos por jugar en el tercer cuarto, el dorsal 9 entró al campo para liderar el grupo ofensivo, asegurando que “se sintió genial”.

“Fue genial romper el grupo, tomar el balón en el centro, es genial estar con esos muchachos y poder poner todo lo que he podido poner en estos últimos dos meses en el campo, que es asombroso”, mencionó para el portal de los Rams.

En su debut, el mariscal de campo de 24 años completó ocho de sus 15 pases para 43 yardas. Hizo algunos buenos lanzamientos, registrando pases consecutivos al receptor abierto Fred Brown y al ala cerrada Johnny Mundt.

“Siento que podría haberlo hecho mejor, por supuesto, hay mucho que aprender. Tendré que regresar y ver la película, y nunca es tan buena, nunca tan mala [como creías]. Solo tienes que volver y mirar la cinta, aprender de ella y mejorar “, declaró Pérez.

“Pensé que Luis había llegado allí y que estaba en la posición en la que estaba, para tener la oportunidad de estar compitiendo en juegos como esta es una gran historia. Es un gran crédito para él “, dijo el entrenador Sean McVay.

“Una persona realmente impresionante, un tipo increíble. Realmente he disfrutado estar cerca de él y creo que fue divertido para él salir. Ojalá hubiéramos tenido un poco más de éxito en conjunto, pero él es un tipo especial. Creo que su familia estuvo aquí esta noche y esta fue una noche especial para Luis”, añadió.

Pese a ello, Pérez no tiene su lugar asegurado con los Rams y sabe que su tiempo en el equipo podría llegar a su fin dada la composición actual de la sala de mariscales de Los Angeles.

Sin embargo, Pérez dice haber disfrutado ser parte de la organización Rams en el período previo a la temporada 2018.