Tras marcha de estudiantes, anarquistas bloquean Avenida Insurgentes

Redacción / 05 de septiembre de 2018 / con información de Excélsior

 

Un grupo de jóvenes vestidos de negro, quienes se definen como anarquistas bloquean la circulación en la Avenida Insurgentes, a la altura del Estadio Olímpico, esto, mientas que en la explanada de Rectoría se realiza un mitin tras la marcha estudiantil que se realizó esta tarde.

Los llamados anarquistas realizaron pintas en banquetas donde escribieron frases como “fuera porros de la UNAM”.

Mientras que el servicio del Metrobús se encuentra detenido en dicha zona, por lo que dichos vehículos de transporte público realizan circuitos para continuar prestando el servicio.

“Por cierre vial en Insurgentes sur a la altura de Ciudad Universitaria se realizan circuitos: Indios Verdes-Dr. Gálvez y El Caminero-Corregidora. Sin servicio temporalmente estaciones Ciudad Universitaria, Centro Cultural Universitario, Perisur y Villa Olímpica. Tome previsiones”, detalló el Metrobús en redes sociales.

“Se realizan circuitos Indios Verdes-Dr. Gálvez y El Caminero-Corregidora en línea 1 por cierre vial en Insurgentes Sur. Sin servicio temporalmente estaciones Ciudad Universitaria, Centro Cultural Universitario, Perisur y Villa Olímpica. Tome previsiones”, agregan.