Tráiler a punto de caer desde puente vehicular en Tlalnepantla

Redacción / 02 de noviembre de 2018 / con información de Excélsior

 

El conductor de un tráiler que circulaba a exceso de velocidad aparentemente se quedó dormido, perdió el control de la pesada unidad y, se impactó contra un vehículo y un camión de carga; terminó su carrera contra el muro de contención y en la base de concreto de un poste del alumbrado público. La caja quedó atravesada sobre el puente vehicular y la cabina de color blanco colgando con el riesgo de caer al vacío.

Los hechos se registran en la Avenida Jesús Reyes Heroles, a la altura de la Vía Gustavo Baz, en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México, donde la pesada unidad de 18 neumáticos provocó daños al puente y, al caer parte del concreto, daño a dos vehículos que circulaban por debajo del mismo, sin que sus tripulantes resultaran lesionados.

Alrededor de dos horas laboran las unidades de emergencia para tratar de retirarlo de la vía; por su parte, elementos del H. Cuerpo de Bomberos arrojaron tierra al arrollo vehicular para limpiar el diésel derramado y evitar accidentes. Cientos de conductores se vieron afectados por el kilométrico asentamiento.

Versiones policiacas afirman que el conductor descendió del tráiler y se mezcló entre los curiosos, por lo que se desconoce su paradero.