Autoridades de CdMx y de Edomex evaluarán daños en San Juanico

Redacción / 13 de noviembre de 2018 / con información de Milenio

 

Autoridades de la Ciudad de México, del Estado de México, así como del municipio de Tlalnepantla alistan un recorrido por el pueblo de San Juan Ixhuatepec.

Juan Carlos Márquez, representante de la Subsecretaría de Gobierno del Estado de México, explicó que durante el recorrido se realizará un censo de los daños causados por policías capitalinos la noche del domingo pasado.

“Le pediríamos a toda la gente para hacer las cosas más ágiles para todos que estuvieran en sus casas y en el recorrido nos pudieran ir señalando los daños, e iríamos acompañados gente del gobierno del Estado, gente de la Ciudad de México y vamos ir evaluando los daños que se han hecho y entonces nosotros iremos haciendo el levantamiento”, aclaró.

En este recorrido participarán funcionarios de la Procuraduría General de Justicia y de la Secretaría de Desarrollo Social de la Ciudad de México.

Márquez recordó que la reparación de daños a los pobladores de San Juanico fue uno de los compromisos realizados por el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, durante la reunión de anoche.