Pista de hielo en la CDMX estará lista para principios de diciembre

Redacción / 19 de noviembre de 2018 / con información de Excélsior

 

Continúan las labores por parte de los trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México para la instalación de la pista de hielo que este año se colocará en el Monumento a la Revolución.

La pista de hielo, que desde hace 10 años se colocó en el Zócalo capitalino, se traslada a la Plaza de la República, ubicada en la colonia Tabacalera, debido a que la plancha se ocupará para diversos eventos que tendrá el presidente electoAndrés Manuel López Obrador.

De acuerdo con información de las autoridades la instalación completa será antes del 1 de diciembre para que entre en funcionamiento días después.

En tanto, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que debido a la colocación de logística de la pista de hielo, es recomendable evitar la zona y utilizar avenida Insurgentes, Paseo de la Reforma y Puente de Alvarado como alternativas viales.

La pista es uno de los grandes atractivos que tiene la Ciudad de México en esta temporada y se acompaña del tradicional árbol navideño, lo que atrae a visitantes de todo el país.