A 100 días de AMLO, hay temas que se pueden rectificar: CCE

Redacción / 08 de marzo de 2019 / con información de Milenio

 

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Carlos Salazar Lomelín, afirmó que a cien días de la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, es buen momento para rectificar algunas de las decisiones.

Entrevistado al término del Consejo Nacional del CCE, Salazar indicó que aún es poco tiempo para juzgar todas las medidas que se han tomado y que se han propuesto en estos primeros cien días.

“Me parece que es muy buen momento para que o se ratifiquen algunas decisiones o se rectifiquen algunas de las decisiones. En todos los temas hay algo que modificar”, aseveró.

Señaló que este tiempo debe servir o utilizarse para hacer una verificación de lo establecido; “ojalá y los cien días nos sirvan como un escalón para poder hacer una revisión y que sirva a la autoridad, y que ellos mismos vean cómo están funcionando, cómo van sus equipos”.

Salazar Lomelín señaló que en este tiempo de administración de López Obrador existen “cosas destacables y cosas que al final, tenemos que tratar de entender mejor”.

“Cómo estamos viendo la política laboral, como estamos analizado los procesos de licitaciones, todos esos son temas que no podemos juzgarlos en tan poco tiempo”, aseguró.

A la pregunta exprés sobre si hay algún balance negativo, el titular del CCE dijo que aún es muy prematuro para dar un balance en esa materia.