Atacan simultáneamente a 3 elementos de Fiscalía en Jalisco; uno muere

Redacción / 21 de junio de 2019 / con información de Milenio

Civiles armados atacaron de manera simultánea a tres elementos de la Fiscalía de Jalisco, dejando un uniformado muerto y dos más heridos.

De acuerdo con las autoridades estatales, el primer ataque ocurrió en el municipio de Guadalajara, donde un escolta de la Fiscalía fue agredido a balazos con armas largas, cuando se trasladaba en su automóvil, lo que provocó que se volcara.

Su estado de salud fue reportado como grave.

El segundo ataque ocurrió en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, donde otro elemento fue asesinado al exterior de su domicilio, mientras que su hijo, menor de edad, fue herido en una pierna.

Al mismo tiempo, pero en Zapopan se registró una agresión a balazos contra el vehículo de la coordinadora de Puestos de Socorros de la fiscalía; el esposo de la funcionario, quien también es elemento activo de la dependencia, resultó herido en una pierna.

Se registra balacera

A unas cuadras del lugar del asesinato de un elemento, hombres armados arremetieron en contra de personal de la Fiscalía y de la Policía Estatal, lo que desató un enfrentamiento que, hasta el momento, lleva dos horas.