Caída de espectacular deja 4 lesionados en la México-Puebla

Redacción / 04 de julio de 2019 / con información de Excélsior

La lluvia y fuerte viento que azotó este jueves a la Ciudad de México provocó la caída de un espectacular sobre varios automóviles en avenida de Las Torres y José Alfredo Jiménez, en la alcaldía de Iztapalapa.

El incidente dejó cuatro personas lesionadas en la zona de la México-Puebla, una de gravedad, quien fue trasladada al Hospital Balbuena donde recibirá atención médica.

Un taxi de la capital que circulaba por la colonia Emiliano Zapata resultó severamente afectado por la caída de la estructura metálica.

La zona fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) permitir las labores de los servicios de emergencias, entre ellos bomberos de la Ciudad de México quienes laboraron en retirar la estructura.

🚒 Bomberos y servicios de emergencia trabajan por caída de espectacular sobre Av. de las Torres y José Alfredo Jiménez, Colonia Emiliano Zapata, @Alc_Iztapalapa. #C5 pic.twitter.com/zuCA0Txhtj— C5 CDMX (@C5_CDMX) 5 de julio de 2019

Al lugar también se presentó personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

A través de su cuenta de Twitter, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México informó sobre el saldo de lesionados al tiempo que dio a conocer que la Secretaría de Inclusión y Bienestar Social de la Ciudad de México (Sibiso) se encuentra con la familia de éstos.

El espectacular de 18 metros de altura se desplomó a consecuencia de los vientos sobre tres vehículos y tendido de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).