Detienen a presunto líder de la Fuerza Anti Unión Tepito

Redacción / 17 de octubre de 2019 / con información de Milenio

Policías de la Ciudad de México y agentes de la Procuraduría General de Justicia detuvieron Jorge “N”, El Cabezas  y/o Richi, quien tras la detención de su concuño Jorge Flores Concha El Tortas, era presunto líder del cártel Fuerza Anti Unión Tepito.

Fue detenido en un inmueble en avenida 16 de septiembre, colonia Xaltocan, alcaldía Xochimilco, tras una orden de cateo autorizada por la Jueza Centésima Décima Tercera Penal del Sistema Procesal Acusatorio de la Ciudad de México.

El imputado fue capturado junto a otra mujer a quienes se les decomisó un envoltorio de aproximadamente 100 gramos de cocaína y 105 dosis de polvo blanco contenidas en bolsas plástico.

Además de un arma de fuego calibre 380 milímetros, una báscula gramera, diversos equipos telefónicos y billetes de diversas denominaciones aproximadamente 10 mil pesos, moneda nacional.

Mientras que en otro inmueble—ligado a El Cabezas—en la misma ubicación, se logró la detención de una joven de 18 años y un hombre de 20 y se les aseguró 19 envoltorios con presuntivo de clorhidrato de cocaína.