Peritos de FGR apoyarán a Fiscalía de Sonora en caso de familia LeBarón

Redacción / 07 de noviembre de 2019 / con información de Milenio

La fiscal General de Sonora, Claudia Indira Contreras Córdova, informó que peritos de la Fiscalía General de la República (FGR) apoyarán con su equipo a la investigación y  esclarecimiento del ataque contra la familia LeBarón, en Bavispe; hechos que dejaron tres mujeres y seis menores muertos. 

“Me dio gusto que por parte de la Fiscalía General de la República digan cuente con el apoyo y con el respaldo, porque todavía falta; es necesario que se traslade equipo pericial, reforzando a los peritos estatales para poder hacer un mejor trabajo y obviamente también en menor tiempo que se demanda justicia”, dijo en un comunicado. 

En su visita a la escena de los hechos, ocurridos el 4 de noviembre en las cercanías de la comunidad de La Mora, Bavispe, en la sierra entre Sonora y Chihuahua, la funcionaria comentó que los vehículos agredidos serán procesados en Hermosillo por expertos del Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF), de la Fiscalía de Sonora.

La FGR reforzará el trabajo científico con peritos especializados en explosivos e incendios, “para poder saber la verdad en cuanto a los hechos ocurridos aquí”.