Ofrecen recompensa para dar con mujer que se llevó a Fátima de escuela

Redacción / 17 de febrero de 2020 / con información de Milenio

La fiscal General de la Ciudad de MéxicoErnestina Godoy Ramsos, ofreció una recompensa a cualquiera que proporcione información sobre una mujer quien presuntamente sustrajo a la niña Fátima de la escuela.

“No podemos ocultar absolutamente nada. Vamos a seguir y pido el apoyo de la ciudadanía, se va a dar una recompensa por la información sobre la mujer que se llevó a esta otra niña”, declaró la Fiscal en una entrevista con Carmen Aristegui.

Godoy Ramos dijo que se encontraba en gestión para dar una recompensa a quien le proporcione información a la fiscal sobre la presunta secuestradora de Fátima Cecilia. 

“Están terminando de hacerme el acuerdo . Voy a ofrecer una recompensa a quien me de datos de la mujer que se llevó a la niña. Estamos tratando de mostrar la imagen más nítida que tenemos”.

La Fiscalía ofrecerá un recompensa de 2 millone de pesos para la aprehensión sobre una sustracción de menor de edad

Particularmente el de una mujer quien posiblemente recoge a la pequeña de la escuela. Por lo anterior solicitamos a la ciudadanía que si cuenta con información del paradero de esta personas informarlo a la FAS”