Despiden a Gaby, quien murió en atentado contra García Harfuch

Redacción / 30 de junio de 2020 / con información de Excélsior

Familiares de Gabriela, la vendedora de comida que murió en el atentado contra Omar García Harfuch, le dieron el último adiós en el municipio de Xalatlaco en el estado de México de donde era originaria.

Gabriela Gómez, era una joven de 26 años, madre de dos niñas, murió durante el fuego cruzado registrado en el ataque al titular de la SSC del pasado viernes en Lomas de Chapultepec.

Su cuerpo fue escoltado por policías municipales hasta su casa, su esposo la acompañó en todo momento.

Su hermana Patricia Gómez dijo que ellas se quedaron huérfanas de mamá desde chiquitas y ahora “sus niñas viven lo mismo”, puntualizó. La describió como una mujer muy alegre.

Una de sus hijas señaló que ella era muy buena, “siempre me quiso…, me dijo que cuidara a mi hermana”   

Gaby y su esposo tenían un puesto de comida a las afueras del Auditorio Nacional.

Autoridades de la CDMX mantienen comunicación y seguimiento con su esposo, víctima indirecta del atentado y familiares cercanos, para acompañarlos en el proceso, garantizando el apoyo jurídico, psicoemocional, de trabajo social, así como de servicios funerarios y asistencia alimentaria.

También se indicó que en breve se gestionará el acceso a programas sociales de las víctimas indirectas y se han cubierto los gastos por la muerte de Gabriela.