Redacción / 20 de septiembre de 2018 / con información de Excélsior
A pesar de la solicitud expresa, la Mesa Directiva del Senado de la República no tomará protesta al senador electo Noé Castañón hasta que concluyan los procesos judiciales en su contra, dijo el presidente de la cámara Martí Batres.
Mientras tanto, Batres Guadarrama dijo que hasta el momento no han llamado al chiapaneco a rendir protesta durante la sesión de este jueves.
“Lo veo difícil (que rinda protesta), porque no contamos con la información del Poder Judicial; entonces, lo más probable es que no”, dijo.
Batres confirmó que, a través de una carta, Castañón le solicitó que le tomen protesta como senador de la República, empero, también dijo que tienen la carta de su excónyuge ” donde dice que los procesos continúan abiertos, que no han concluido”.
Comments
No comment